Viajar a Dinamarca
Nyhavn, el canal más famoso de Copenhague
Es una de las zonas más populares de la ciudad de Copenhague, tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas. Un lugar ideal para dar un paseo y tomar algo en los numerosos bares y cafeterías.
Radhuspladsen, la plaza del Ayuntamiento de Copenhague
Radhuspladsen es una de las zonas más conocidas y animadas de Copenhague y se puede decir que es el centro neurálgico de la capital danesa.
Ny Carlsberg Glyptotek - Copenhague
El famoso cervecero Carl Jacobsen (cerveza Carlsberg) donó al público, a finales del siglo XIX, sus colecciones de arte moderno y antiguo. El Gobierno danés y la ciudad de Copenhague se encargaron de la construcción del museo, que fue inaugurado en 1906.
Den gamle Kro restauranter
En el centro de Odense (Dinamarca) y muy cerquita de la que fue casa de Hans Christian Andersen, se encuentra el restaurante Den gamle Kro.
El museo de barcos vikingos de Roskilde
Este museo conserva los restos de cinco barcos vikingos rescatados a finales del siglo XX de las aguas del fiordo. Se cree que los barcos fueron hundidos a mediados del siglo XI por los propios habitantes de la ciudad para bloquear el fiordo y evitar algún ataque inminente desde el mar.